Para nadie es un secreto que hay muchas formas de cocinar los alimentos, y  que para una gran mayoria la más deliciosa es la comida frita. Te enseñare la mejor forma de cocinar tu comida frita, gracias a las freidoras a de gas.

freidoras a gas

¿En qué se diferencian las freidoras a Gas?

Podemos conseguir distinguir hasta tres tipos diferentes de freidoras:

  • Las que son manuales o Industriales; que presentan una cesta de acero y que debemos controlar la temperatura del aceite manualmente.
  • Luego tenemos las freidoras eléctricas con cuba y resistencia, son ventajosas por contar con termostato que controla temperatura.
  • Finalmente las freidoras a gas que trabajan con cantidades pequeñas de aceite y cocinan lentamente los alimentos.Entre las freidoras a gas , tenemos en existencia una gran variedad de modelos  que ofrecen grandes garantías. Su diseño está orientado a la simplicidad , buen rendimiento y ahorro en costos; por no necesitar mayor cantidad de energía para su funcionamiento, Lo cual es prioridad para los negocios que recién empiezan en la actualidad.

Cualidades a investigar en las freidoras a gas

Al momento de buscar adquirir una freidora a gas nueva o sea una freidora a gas usada están las siguientes características son los datos técnicos disponibles. Otro punto es ver cuáles son sus medidas de altura, frente, profundidad, por otro lado cual es su capacidad para el aceite, cuantos litros, son de los detalles mas importante que no debemos olvidar. A su vez, algunos elementos a saber; tubos, canastos y sus derivados serán vitales al momento de realizar la compra.

Aquí nos hemos dado la tarea de investigar cuántas personas tienen en su lista de deseos o como planteamiento de su próxima compra a una máquina de freír, en especial aquellas que funcionan a gas; siendo cada día mayores las ventajas de éstas con respecto a otros modelos disponibles en el mercado.

¿Cómo cuidar la freidora a gas?

  • Evitar mezclar varios tipos de aceites Los aceites tienes punto de ebullición diferente dando lugar a que se formen sustancias tóxicas cuando se queme el de menor punto de ebullición.
  • Evitar añadir aceites nuevos sobre aceite utilizado. El aceite ya usado no será regerado cuando se mezcla con limpio, se desdoblara en otros tipos de productos cuando entre en contacto con el usado.
  • No sobrecalentar los aceites. Muchas veces existe una temperatura óptima para cada aceite, en condiciones normales es alrededor de 160 y los 180 grados. Los aceites de semilla solo pueden usarse una sola vez.
  • Recordar que los alimentos antes colocarlos en la freidora deben estar totalmente secos. El agua favorecerá que el aceite se descomponga obteniendo reacciones no deseables, inclusive podemos quemarnos.
  • Para evitar restos de alimentos que se pueden descomponer, se recomienda filtrar el aceite después de cada uso.
  • Al haber cambio de color del aceite se recomienda el cambio del mismo, debes completar el aceite hasta donde indica la freidora, si esta mas bajo se sobrecalentara el aceite.

Se aconseja uso de frituras adecuadas y recordar que el aceite puede tomar el sabor y el olor de lo que freímos. Al seguir estas recomendaciones se puede conseguir que nuestros alimentos sean un poco “mas saludables”.

¿Por que debería  comprar una freidora a gas en esta página?

Mejores opciones y modelos

Si ya has hecho una investigación o no con respecto a los diferentes tipos de freidoras, y ya te has inclinado a adquirir la que son a gas, te voy a ofrecer las mejores opciones disponibles y cual seria la razón para la elección de alguna de ellas. Te aseguro que todos esos modelos los tenemos disponibles en esta visita que harás a la tienda y en cuanto al precio te ofrecemos las mejores opciones que no se van a comparar nunca con todos los beneficios de tener una freidora a gas.

Buen precio

En esta página web te ofrecemos las mayores oportunidades para conseguir la más grande variedad de las freidoras a gas al mejor precio disponible del mercado, y si el modelo que te gusta no la ves en la pagina contáctanos y te aseguro que no te vas a defraudar con las opciones que te conseguiremos. Muchas veces tenemos el pensamiento que obtenemos las mejores opciones tienen costo elevados, vamos a lograr que cambies de parecer con lo que te vamos a ofrecer.

Excelente relación calidad – precio

Si buscas la excelencia para tu cocina, debido a que es el lugar donde mas tiempo pasas o porque es tu tacita de plata no pierdas la oportunidad de conseguir el más sofisticado y hermoso modelo que se adapta a tu presupuesto o inclusive ahorrándote algo de dinero si comparas con otros sitios inclusive paginas oficiales de la marca a comprar.

Algunos modelos de freidoras de gas baratas

Imperial ifs-2525/N doble tanque 2 x 14 L

  • Construida en Acero inoxidable, presenta puerta en los laterales y Stuben la parte trasera
  • ‘Cool Zone’ para capturar las partículas de grandes alimentos, alargando la vida del aceite

Gas-freidora

  • CNS 18/10
  • Presenta un Tamaño de: 600 x 650 x 295 mm
  • Alimentación: 14,0 kW
  • Capacidad para 2 cubetas cada con capacidad de 8 l
  • Dispositivo está preestablecido a gas líquido

Thor gl166-p Heavy Duty freidora, 25 L

  • Conexion a gas por tuberia de 3/4 “
  • 130 MJ/hr
  • Resistente materiales de construcción.

Thor gl166-n Natural Gas Heavy Duty 25 L

  • Tuberia de Conexión de 3/4 “
  • 130 MJ/hr
  • Materiales de Construcción muy resistente.

¡No sigas esperando!  Mas bien, obtén toda la información que necesitas para hacer una compra excelente… en esta tu tienda; creada por expertos en equipos de cocinas y restaurantes con años de experiencia, buscando, investigando y consiguiendo los mejores productos que necesitas para tu casa, negocio o restaurant.

Deja una respuesta